Taekwondo de la escuela de deportes acaparó los oros en torneo angelino

El taekwondo lajino perteneciente   a la Escuela de Deportes Municipal, tuvo una lucida presentación en días pasados en un torneo efectuado en Los Ángeles, por el club Andino, competencia realizada en el Regimiento de Infantería Nº 17 de esa ciudad.

Así los discípulos del Maestro Luis Vergara alcanzaron siete medallas de oro y dos de plata en categorías Pre competitivos e Infantil.

De la misma forma el alumno Abel Xavier Ibaca Alegría fue premiado como el mejor competidor del campeonato en la categoría Pre- Competitivo, premio que le fue entregado de manos del Comandante del Regimiento Infantería  N° 17 de Los Ángeles  Teniente Coronel Miguel Ángel Navarrete.

Además en la ceremonia  se entregó un reconocimiento al Maestro Luis Vergara Escobar, técnico de nuestra Escuela Deportiva Municipal.

El maestro Vergara, manifestó su satisfacción por lo realizado por sus dirigidos, quienes una vez más demostraron mucho temple, fortaleza y entrega en sus competencias, a la vez que caballerosidad y cortesía con sus oponentes, valores fundamentales en la práctica de este deporte.

 

Resultados pre- competitivos:

  1. Eduardo Monsalve Osses, medalla de oro
  2. Francisca Cea Inostroza, medalla de oro
  3. Walter Bravo Esparza, medalla de oro
  4. Abel Xavier Ibaca Alegría, medalla de oro
  5. Nicolás Tobosque Arias, medalla de oro
  6. Tomás Barra Roa, medalla de oro
  7. Juan Valdebenito Cereceda, medalla de oro
  8. Martina Valdebenito Cereceda, medalla de oro

 

Resultados infantiles:

1.- Pía Jara, medalla de plata

2.- Leandro Huenchullan Inostroza ,   medalla de plata

3.- Krishnna Zambrano Contreras, medalla de plata

4.- Susana Carrimán Aravena, medalla de oro