Área técnica de nuestro liceo entregó premios al esfuerzo

El área Técnico Profesional de nuestro Liceo Héroes de la Concepción, efectuó el martes 4 de julio su ceremonia de entrega de premios al Esfuerzo, 1º semestre 2017.

En esta actividad participaron la directora del Departamento de Educación, Srta. Mirta Morin; encargado del área Técnica Christian Santana, miembros del concejo municipal, docentes, alumnos y apoderados.

Al terminar el primer semestre la dirección del liceo consideró justo entregar un reconocimiento a aquellos alumnos y alumnas, que han evidenciado en estos meses de estudio, un compromiso, dedicación y grado de disciplina mayor que sus pares; progresando significativamente en su proceso educativo y siempre con una actitud positiva.

La nomina de estudiantes reconocidos con este premio al esfuerzo es la siguiente:

Ruth Monares González, Lorenzo Alveal Llancapán y Daniela González Pesoa; todos de primer año.

Jeison Vargas Conejeros, Maritza Flores Ortiz y Gamadiel Aguilera Jara, de segundo año medio.

Mirta Rebolledo Salcedo, Gabriel Molina Ortiz y Jorge Valdebenito Muñoz, de tercer año medio.

Rosa Silva Valdebenito, Boris Aravena Panes y Eduardo Riquelme Martínez de cuarto año medio.

La ceremonia fue propicia también para premiar el VII Concurso de Diseño, de trípticos y afiches que promueven la prevención del consumo de alcohol y drogas. Certamen organizado por el equipo de convivencia escolar del establecimiento.

Resultaron ganadores tres grupos de estudiantes, ellos son;

*Alexandra Sandoval Henríquez, Camila Calabrano  Campos, Bárbara Marrián Valenzuela, Mackarena Poveda Hernández y Beatriz Salas Inostroza, del 4º año Administración.

*Camila Muñoz Matamala, Camila Guzmán Pulido, Brisseth Molina González, Karina Galdámez Salcedo y Constanza Leal Flores, del 2º año Administración.

*Jonathan Reyes Gallegos, Sergio Garcés Riquelme, Yeison Cerro Aravena, Leonardo Reyes Contreras y Gerardo Rivera Cárdenas, todos del 2º año de Construcciones Metálicas.

Los premios fueron entregados por los directivos educacionales y autoridades presentes.