LAJINOS PODRÁN PARTICIPAR EN EL MEJORAMIENTO DE LA PLAZA CÍVICA DE SU COMUNA

Lograr que todos los lajinos sean parte del proceso que permitirá el mejoramiento de la Plaza Cívica, es el objetivo de convocar a todos los vecinos de la comuna para este VIERNES 14 DE JULIO a partir de las 11.00 hrs. en la Casa de La Cultura y participar de la Consulta Ciudadana organizada por la Municipalidad de Laja en conjunto con el equipo del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y Serviu enmarcada en el Programa Concursable de Espacios Públicos.

De acuerdo al Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, la intención es que en esta, primera instancia puedan participar la gran mayoría de los lajinos. “La idea es que puedan opinar, decidir de manera concreta qué necesitamos en nuestra plaza cívica. Un espacio que nos pertenece a todos y el cual resulta de gran significacia para todos los lajinos, considerando su incidencia en la historia de nuestra comuna”.

El encuentro será el primero de una serie de actividades que se llevarán a cabo de acuerdo a la metodología de trabajo establecida por el equipo de trabajo tanto municipal como del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y Serviu. Siempre, considerando la participación activa de los vecinos lajinos.

Considerando que, no todos podrán participar del encuentro del día VIERNES 14 es que se ha dispuesto una encuesta de evaluación del actual espacio público. Ésta se encuentra disponible en nuestra página web y solo debe ingresar con su correo electrónico. El formulario online se ubica al costado derecho de la página web del municipio.

Los invitamos a participar de este proceso democrático en el que todos podemos ser parte de un proyecto tan significativo como la Plaza Cívica de Laja.

Para completar la ENCUESTA Y PARTICIPAR DE LA CONSULTA CIUDADANA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA PLAZA CÍVICA, SOLO DEBE HACER CLIC AQUÍ

Compartir