Evaluación de los cursos de modalidad flexible

El día feriado viernes 15 de Agosto, los alumnos de los cursos de Primer y Segundo Ciclo Medio del programa de nivelación de estudios Modalidad Flexible etapa 2014 se presentaron a examen ante el Ministerio de Educación, con la rendición de pruebas a cargo del Liceo Bicentenario de Los Ángeles.
Con una muy buena asistencia 62 de 70 alumnos inscritos, los resultados fueron aún mejores, con un 100% de aprobación, lo cual fue destacado por los examinadores.
Las clases de estos cursos se iniciaron a inicios del año escolar y se desarrollaron siempre en fines de semana con el fin de permitir la concurrencia de trabajadores y dueñas de casa. En este programa flexible, el C.E.I.A. “Rubén Campos López” actúa como unidad ejecutora, coordinando, programando y desarrollando el servicio educativo, que a través de los años ha favorecido ampliamente a comunidades de sectores rurales tales como Los Chorrillos, La Colonia, Puente Perales, Los Ciénogos, Cachapoal, Santa Elena, Diuquín, Los Lavanderos, entre otros, ampliando de ese modo la cobertura geográfica de atención y área de influencia de nuestro establecimiento.

Imagenes a Descargar