Campeonato veraniego de vóley dio el vamos a las actividades deportivas en la comuna

 

  • Torneo municipal, organizado por el Departamento de Educación, reúne a exponentes en categorías damas y varones, todo competidor.

 

El deporte también es parte del sinnúmero de actividades que la Municipalidad de Laja preparó para la presente temporada estival en la comuna.

A las relacionadas directamente con la arena, el sol y el agua, ahora se suma el Campeonato de Verano de Vóleibol Damas y Varones, Laja 2018, en el que toman parte los equipos de la Escuela de Deportes, el Club Vóleibol San Rosendo, Club Deportivo Hurtado, Club Deportivo Pickav y el Club Deportivo Trekan.

En su primera jornada, fueron cuatro los cotejos que llenaron de remaches y vistosas jugadas la cancha del Gimnasio Municipal.

En el primero de ellos, San Rosendo se impuso por 2 sets a 0 a su similar de la Escuela de Deportes de Laja. En categoría damas, el representativo de San Rosendo se alzó nuevamente con la victoria, derrotando al sexteto de Pickav por el mismo marcador. En el tercer encuentro, categoría varones, el Club Deportivo Hurtado derrotó por 2 sets a 0 a Escuelas de Deportes B. Mientras que en damas el representativo local, en el último partido de la primera jornada, se quedó con el triunfo tras vencer a Trekan por 2 sets a 0.

El torneo continúa el próximo miércoles 10 y viernes 12 de enero, con cuatro partidos en cartelera por jornada, a partir de las 18.00 horas.

El campeonato, que se juega al mejor de 3 sets, se extenderá hasta el próximo 18 de enero.

La entrada es completamente gratuita.