¡IMPECABLE!

Con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario patrio, la principal avenida de la ciudad se vistió de gala para recibir a cientos de estudiantes y organizaciones comunales, quienes rindieron tributo a los héroes de la Primera Junta de Gobierno; próceres de la Independencia de Chile.
En la ocasión, diputados, el gobernador provincial y consejeros regionales acompañaron al alcalde de la comuna-Vladimir Fica Toledo-en el palco de honor.

«Agradecemos a nuestros estudiantes por la impecable participación (…) Esto es un trabajo conjunto y se nota la excelente organización, así que estoy muy orgulloso por como resultó el desfile y por nuestra comuna», indicó el alcalde, Vladimir Fica Toledo.

El gobernador provincial de Biobío, Vladimir Fica Espinoza, quien por primera vez participó del tradicional evento en su calidad de autoridad, destacó el rescate de las tradiciones y alta participación.

«Estoy orgulloso y contento con la organización. También, felicitar a las bandas de los colegios Santa Cruz, de la escuela Andrés Alcázar y del liceo Héroes de La Concepción, quienes realmente se lucieron (…) Es muy bonito ver como vecinos y gente que uno conoce de toda la vida se suman a este tipo de actividades, así que felicitaciones para todos ellos», enfatizó el gobernador.

La diputada por el distrito 21, Joanna Pérez, una de las parlamentarias presentes en la ocasión, se sumó a las felicitaciones por la impecable organización por parte del Departamento de Educación municipal, y dijo que «se ve un gran trabajo detrás. Fue un impecable desfile».

En el desfile participaron colegios, escuelas, liceos, jardines infantiles, bomberos, juntas de vecinos y un sinnúmero de organizaciones comunales,  quienes una vez más marcharon con orgullo en una nueva versión del más emblemático de los festejos dieciocheros en la comuna.

[foogallery id=»17158″]