¡No se cansan de ganar!

• Equipo de canotaje de Laja tuvo destacadísima actuación en torneo disputado en las aguas de la laguna Avendaño de Quillón, en donde cuatro deportistas locales sacaron boletos al sudamericano de la especialidad.

Las alegrías para la comuna otorgadas por la Escuela de Deportes Municipal no paran. Esta vez, fueron los jóvenes canotistas quienes sacaron a relucir todo su prestigio y talento en el Campeonato Nacional Federado Menores, Quillón 2018.
En el hermoso espejo de agua de la Región de Ñuble, nuevamente los créditos locales se codearon con los mejores y se colgaron 8 medallas para el team Laja.
Leonardo Salazar obtuvo dos primeros lugares, en categoría K1 y K2, ambas en 1000 metros; Jean Gallardo, mundialista en España 2018, se quedó con el Oro en categoría R2 1000 metros; Pablo Díaz fue Plata en K1 1000 metros; mismo resultado obtenido por Ricardo Carter y Camila Cárcamo, mientras que Matías Cárcamo y Sebastián Albornoz se quedaron con sendas medallas de Bronce.
Luis Castillo y Vicente Ajari, lograron un meritorio cuarto lugar en categoría C2 1000 metros.
Pero a los excelentes resultados, que dejaron en la tabla general al equipo lajino en el tercer lugar de la competencia, se suma una nueva alegría, ya que cuatro deportistas serán los encargados de representar al equipo chileno en el Sudamericano de La Plata en Argentina el próximo mes de diciembre.
De esta manera, Leonardo Salazar, Pablo Díaz, Camila Cárcamo y Ricardo Carter tendrán el orgullo de calzarse la tricota nacional y defender a Chile en el vecino país.