Primera reunión 2019 entre Centros de Padres y Daem Laja

Con la presencia del alcalde Vladimir Fica Toledo, las dirigentes se reunieron con directora (R) Mirta Morin Muñoz para compartir ideas y propuestas en torno al desarrollo de la educación pública en Laja para este 2019.

La educación municipal es uno de los compromisos primordiales de la administración del alcalde Vladimir Fica Toledo. Por ende, considerar la opinión y visión de todos los actores, resulta fundamental para direccionar los esfuerzos y presupuestos en el sentido de las reales necesidades y requerimientos de quienes dan vida a los Establecimientos Educacionales lajinos; los estudiantes.

De tal forma, la mañana del lunes 8 de abril, en la Casa de Botes se reunieron dirigentes de todos los Centros de Padres y Apoderados de las Escuelas Municipales de la comuna, junto a la máxima autoridad comunal, la directora (R) del Departamento de Educación Municipal de Laja (Daem) y la encargada de la Unidad Técnica Pedagógica de Daem Laja, Jertrudis Albornoz.

La finalidad de la actividad fue dar a conocer los grandes avances concretados durante 2018, mediante un recuento de cada una de las mejoras aplicadas en la infraestructura de las Escuelas de Laja, además de todos los proyectos vinculados. También, se trazaron las metas y objetivos para el año escolar 2019.

 

[foogallery id=»18279″]