Sala Cuna y Jardín Arcoíris marcha por el Medio Ambiente

El establecimiento preescolar lajino organizó una salida por la comuna, donde los pequeños marcharon para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

 

La Sala Cuna y Jardín Arcoíris realizó una intervención urbana este martes 16 de abril por las calles del centro de Laja, mediante una marcha, la cual convocó a la totalidad de la comunidad educativa relacionada con el establecimiento, es decir, alumnos, educadores, auxiliares, madres y apoderados.

La finalidad de la actividad era difun dir el trabajo medio ambiental que realizan los infantes que asisten al Jardín Arcoíris y  generar conciencia en la comunidad sobre la importancia del cuidado y protección del entorno natural.

La actividad contó con el apoyo del Departamento de Educación Municipal de Laja (DAEM), a través del encargado de medio ambiente, Gastón Riquelme Provoste, y los profesionales de la Unidad de Prevención de Incendios Forestales (UPIF) de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), junto a «Forestín».

Esta iniciativa se suma a las numerosas actividad que, continuamente, realiza el DAEM con los establecimientos municipalizados de la comuna, tanto en nivel preescolar, como escolar básico y secundario.

[foogallery id=»18523″]