Escuela Nivequetén reconoció a estudiantes destacados del primer semestre 2019

La tarde del lunes 8 de julio, la Escuela Nivequetén reconoció el desempeño y esfuerzo de sus estudiantes de Pre Kinder a Octavo Básico en la Ceremonia de Premiación de alumnos destacados del Primer Semestre.

150 estudiantes de la Escuela Nivequetén fueron reconocidos en una ceremonia encabezada por su directora Paola Rossi Chamorro y que contó con la presencia de la Directora del Departamento de Educación, DAEM, Mirta Morín Muñoz, profesores y asistentes de la Educación, además del importante apoyo de las familias de cada estudiantes premiado.

En el nivel de Pre Básica se entregaron el premios al “Mejor Compañero”, “Al Esfuerzo” y “Mejor Asistencia”, mientras que en los estudiantes de primero a octavo Básico se premió los tres primeros lugares de cada curso, según sus promedios generales, además del Premio al “Mejor Compañero” y “Al Esfuerzo”.

La ceremonia que se realizó en dos tandas en el Auditorio del Liceo Héroes de la Concepción, fue amenizada por la impecable presentación de la Banda Musical de la Escuela y también incluyó el reconocimiento a diez estudiantes del establecimiento pertenecientes al programa Habilidades para la Vida.

La ocasión también sirvió para destacar a los estudiantes pertenecientes al programa “Habilidades Para La Vida”, el cual depende directamente del Departamento de Educación Municipal de Laja (DAEM) y es parte del apoyo que otorga la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) a los establecimientos de educación. El programa, liderado por el psicólogo Juan Pablo Esparza, tiene como objetivo principal subsanar todos los conflictos o mal entendidos surgidos entre los alumnos y así, propiciar un ambiente adecuado dentro y fuera del aula.

Al finalizar la actividad, la directora Paola Rossi Chamorro, entregó palabras a los asistentes felicitando a los estudiantes destacados y a sus familias, manifestando su satisfacción por los resultados alcanzados y, al mismo tiempo, entusiasmo por los desafíos que trae la segunda parte del año escolar.

De esta manera la Escuela Nivequetén reconoce el desempeño y esfuerzo de sus estudiantes y los insta a seguir destacándose durante el segundo semestre.

 

Compartir