Jardines Infantiles y Salas Cuna de Laja celebraron “Día del Niño y la Niña”

En cada uno de los establecimientos pre escolares de la comuna se realizaron actividades alusivas a esta importante celebración.

Las Salas Cuna y Jardines Infantiles de Laja efectuaron diferentes actividades e intervenciones para celebrar la “Semana del Niño y la Niña”, la cual se coronó el pasado domingo con el tradicional “Día del Niño”, pero en ellos se continuó celebrando después del día oficial.

El Jardín Infantil “Rayito de Sol” realizó una marcha por el barrio Altos del Laja, con el objetivo de compartir con la comunidad un tema tan importante y sensible, como los derechos de los niños. También, en las instalaciones se entregó a las chicas y los chicos una jornada especial, de recreación y entretención por su día.

La Sala Cuna y Jardín Infantil “Arcoíris” no se quedaron atrás y de igual forma celebraron a los infantes en su semana. Con el apoyo de la comunidad educativa vinculante, llevaron a cabo una jornada especial dedicada a la celebración.

Por su parte, las tías de la Sala Cuna y Jardín Infantil «Santa Lucía» realizaron una celebración especial para los asistentes al establecimiento, en honor al Día del Niño y la Niña. La actividad involucró una «fiesta de juegos», donde las pequeñas y los pequeños jugaron, rieron y cantaron. Posteriormente, en compañía de las mamitas y los papitos, se realizó una pequeña convivencia en cada uno de los niveles, donde las alumnas y los alumnos disfrutaron de frutas, jugos y alguna que otra golosina.

En la misma sintonía, los Jardines Infantiles “Manitos Pintadas” y “Mis Dulces Pasos” prepararon instancias especiales dedicadas a la celebración del Día del Niño y la Niña, con el punto de mira claro en la relevancia de la enseñanza en la primera infancia, como base del desarrollo intelectual y social de las pequeñas y los pequeños.

 

[foogallery id=»19723″]