Escuela Nivequetén potencia las habilidades artísticas de sus estudiantes en exitoso Casting de Talentos

Cerca de 300 estudiantes de pre kínder a octavo básico mostraron sus habilidades artísticas en un exitoso casting de talentos que durante cuatro días, llenó de magia y emoción, al establecimiento educacional lajino, donde se eligieron a los mejores para presentarse en un gran show con motivo de la celebración del Día del Niño.

Grupos de baile, instrumentales y musicales, niños y niñas con grandes destrezas deportivas, sorprendentes rutinas de magia y divertidos humoristas, fue la variada gama de talentos que tuvo el casting desarrollado entre el 5 y el 8 de agosto, donde el objetivo central fue potenciar las habilidades de los estudiantes, permitir su desarrollo integral y celebrar de esta manera el Día del Niño.

En una sala especialmente adaptada para la ocasión, uno a uno, se presentaron los artistas ante un atento jurado compuesto por profesores y asistentes del establecimiento, mientras que fuera de la sala, la mezcla de talento, nerviosismo y entusiasmo fue capturado por las cámaras de los periodistas escolares de la Nivequetén, quienes fueron los encargados de realizar el backstage de cada día de Casting.

La culminación de esta actividad, se realizó el 14 de agosto en un Gran Show de Talentos, donde los 28 números artísticos clasificados se presentaron ante todos los estudiantes de la Escuela Nivequetén quienes los aplaudieron con alegría y entusiasmo. De esta manera los niños y niñas celebraron su día, mostrando sus talentos y habilidades, lo que sumó a una jornada de juegos en la que todos pudieron disfrutar.

[foogallery id=»19797″]