Una jornada memorable entregó el III Festival “Héroes de la Voz”

La velada musical dio muestras de los grandes talentos que existen en el Liceo Héroes de la Concepción.

 

Por tercer año consecutivo, el Liceo Héroes de la Concepción efectúo el Festival “Héroes de la Voz”. El escenario fue el Auditorio del establecimiento, hasta donde llegaron alrededor de 200 asistentes, quienes pudieron deleitarse de la competencia artística 2019, de la cual fue ganador el estudiante Emanuel Calabrano Chávez.

A diferencia de las ediciones anteriores, este 2019, la organización del Festival “Héroes de la Voz” apeló a la intimidad, haciendo de esta cita un punto de encuentro para la comunidad educativa perteneciente al Liceo A-66. De tal forma, las y los asistentes disfrutaron de las interpretaciones a cargo de los 8 concursantes, los cuales fueron previamente escogidos entre todas y todos los postulantes.

La cita se propició como un espacio idóneo para que las y los alumnos pudiesen dar muestras de sus talentos fuera del aula, dando oportunidad de resaltar los aspectos artísticos e interpretativos. Junto con Emanuel Calabrano, quien es integrante de 1° Medio SEP, el podio lo completaron: Catalina Monje del 2° Medio Fab y Mauricio Soto, del 3° CAT, en el tercer lugar.

Cabe destacar, que esta actividad tiene como objetivo mostrar a la comunidad los talentos que poseen las y los estudiantes del Liceo Héroes de la Concepción, además de generar un espacio y un ambiente que propicien la buena convivencia entre los estudiantes y hacia la misma comunidad.

El Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM) felicita al ganador y a todas y todos los participantes de este evento, además del establecimiento y a los docentes detrás de la organización, en especial, al profesor de Música, Miguel Muñoz Rebolledo, quien lidera la realización del Festival «Héroes de la Voz».

[foogallery id=»20531″]