Estudiantes de Escuela Amanda Labarca recibieron computadores personales

En total, fueron cuatro los jóvenes beneficiados.
Alumnos de la Escuela Amanda Labarca recibieron equipos portátiles de última generación, como parte del programa «Me Conecto Para Aprender» de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb). Este beneficio se enmarca dentro del programa de Becas TIC, iniciativa presidencial que tiene como propósito acortar la brecha de acceso y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).
 
Las y los estudiantes fueron acompañados por sus apoderados en la ceremonia y se mostraron felices y emocionados por el regalo recibido. Éste consistió en un computador portátil, además de un bolso para tal, audífonos, bandeja-ventilador y un reloj inteligente, el cual les permite revisar su
frecuencia cardíaca, entre otras mediciones médicas.
La ceremonia de entrega se efectúo en el mismo establecimiento, hasta donde llegaron los apoderados de cada una y uno de los estudiantes beneficiados. Con esta entrega, culmina el programa «Me Conecto Para Aprender» en su versión 2019, el cual, anteriormente en mayo, entregó notebooks a todas y todos los alumnos de Séptimo Básico de los establecimientos municipalizados de Laja y el país.

[foogallery id=»20657″]