Escuelas Las Ciénagas culminó año escolar con la graduación de Octavos Básicos

En una íntima ceremonia, el establecimiento del sector rural coronó el 2019 con la Licenciatura de 10 jóvenes.

 

Con la presencia del alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, junto a la directora (r) del Departamento Administrativo de Educación Municipal, Mirta Morin Muñoz y toda la comunidad educativa vinculada a la Escuela Las Ciénagas se efectúo la ceremonia de egreso de los Octavos Básicos 2019.

Ante la presencia de sus madres, padres, familia en general y amigos cercanos, los 10 estudiantes culminaron su paso por la enseñanza básica. Acompañados de su profesor jefe, Henry Sáez Balboa, el curso puso fin a su paso por el establecimiento del sector rural.

La ceremonia sirvió para reconocer diversos logros alcanzados por las y los chicos, como Constanza Candia Avello, quien fue premiada por su rendimiento, como “Mejor Compañera” y con el galardón “Ilustre Municipalidad de Laja”, de igual manera, fue reconocida la estudiante Ingrid Sáez Flores por su aporte al desarrollo del arte en la Escuela y por el esfuerzo.

La instancia estuvo cargada de emotividad, en especial, al momento de entregar palabras de despedida por parte del profesor Henry Sáez quien agradeció la oportunidad de haber sido parte de la formación de las y los jóvenes que conformaron el Octavo Básico 2019 de la Escuela Las Ciénagas.

Posteriormente, la encargada del establecimiento, María Angélica Leiva Leiva invitó a todas y todos los presentes a un exquisito cóctel, preparado, en parte, por la misma comunidad educativa.