Inscripciones abiertas para Escuela de Verano 2020

El Departamento Administrativo de Educación Municipal de Laja (DAEM), invita a toda la comunidad escolar a participar de la Escuela Abierta de Verano 2020. Esta actividad cuenta con el apoyo de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) y busca entregar a las y los niños un espacio en la época estival donde puedan desarrollar sus habilidades y talentos, potenciando el trabajo en equipo, la práctica deportiva, la alimentación saludable, entre otros aspectos.
 
Para ser partícipe solo debes acercarte a la Escuela Nivequetén o a las oficinas de DAEM Laja, ubicadas en calle Los Olivos N°124 e inscribirte.
Solo se deben cumplir dos requisitos:
– Pertenecer a alguno de los establecimientos educacionales municipalizados de Laja
– Tener entre 6 y 14 años
 
Las jornadas serán de lunes a viernes, entre 9 y 16 hrs, incluyen alimentación (desayuno, almuerzo y colación) y transporte. 
La edición 2020 de la Escuela Abierta de Verano tendrá como sede la Escuela Nivequetén. Las y los estudiantes inscritos estarán bajo la guía de cuatro docentes, además de profesiones de Daem Laja, quienes realizarán diversos talleres para fomentar el auto descubrimiento, la actividad física saludable, la generación de lazos entre escuelas, entre otros.
Atención, que la inscripción tiene CUPOS LIMITADOS.
 
Compartir