Orquesta Clásica Juvenil realizó multitudinario concierto en Plaza Cívica de Laja

El enclave de música docta, se hizo presente en la segunda noche de celebraciones navideñas que la Municipalidad de Laja tiene para toda la comunidad presente.

 

La segunda jornada de celebraciones navideñas de Laja tuvo en la Orquesta Clásica Juvenil su plato principal. Y es que el conjunto escolar lajino, dirigido por el maestro Raúl Muñoz Montero, dio una exhibición de altísima calidad, donde los 43 jóvenes estudiantes que conforman la Orquesta dieron muestras de los avances alcanzados durante este 2019.

La ocasión, de igual forma, se prestó como la instancia ideal para despedir a tres integrantes que este año egresaron de enseñanza media. Para tal, el Centro de Apoderados de la Orquesta Clásica Juvenil de Laja entregó un reconocimiento a Jeulis Contreras Sobarzo, Brayan Cabeza Contreras y Francisco Cuevas Matus por su importante aporte al conjunto y a sus compañeros más pequeños.

A su vez, la Municipalidad de Laja, a través del Departamento de Administración Municipal de Educación, entregó, de manos del alcalde Vladimir Fica Toledo, un galardón a cada uno de los maestros de la Orquesta Clásica Juvenil de Laja en agradecimiento a su enorme aporte al desarrollo artístico musical escolar en la comuna.

[foogallery id=»20861″]