Becas Municipales Educación Superior Laja 2020

La fecha de postulación será desde el 15 de enero al 15 de febrero.

 

Para la administración que lidera el alcalde Vladimir Fica Toledo, la educación es la piedra angular para el desarrollo de una sociedad con menores inequidades y mayores oportunidades, es por ello, que durante su mandato ha procurado entregar a las y los estudiantes todo tipo de herramientas y posibilidades para mejorar continuamente el sistema educativo de la comuna.

En esa dirección, la Municipalidad de Laja abrió este miércoles 15 de enero las postulaciones a las Becas Municipales de Educación Superior, las cuales abarcan beneficios en matrícula y en transporte. Para el presente periodo se podrá postular a la beca de matrícula y de transporte.

La primera consiste en un aporte en dinero equivalente a todo o parte del costo de la matrícula anual del alumno y se entrega solamente una vez al año, debiendo acreditar haberse matriculado en alguna institución acreditada. Mientras que la beca de transporte consiste en la cancelación de pasaje de bus ida y vuelta, hacia Los Ángeles o Concepción de lunes a viernes. Los pasajes son nominativos e intransferibles.

La entrega de documentos será presencial en la oficina social de la Municipalidad de Laja, y su horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas.