COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

Municipalidad de Laja

Establecimientos educacionales de Laja realizan turnos éticos

 Daem Laja anunció que todos los establecimientos educacionales de la comuna, ya sea del sector rural o urbano, realizarán turnos éticos.

Como es de conocimiento público las clases se encuentran suspendidas a nivel nacional por 14 días, debido a la emergencia sanitaria de Covid-19. El objetivo de esta medida es que los cerca de 4 mil estudiantes de la comuna, permanezcan en sus casas como medida preventiva frente al coronavirus y evitar una expansión de este virus.

Pese a esto, Daem Laja anunció que realizará turnos éticos para la alimentación de los estudiantes que lo necesiten. El horario de atención en los distintos establecimientos educacionales será de 09 a 13 horas. También en las dependencias del Daem, se atenderá público hasta las 13 horas, este se ubica en Los Olivos 124. Asista solo en caso de emergencia.

Además, cabe destacar que desde el lunes 16 del presente mes, comenzó la campaña de vacuna contra la influenza, que va dirigida a jardines infantiles y de pre-kinder hasta niñas y niños de 10 años, 11 meses y 29 días.

La Municipalidad de Laja a través de su Departamento de Educación insta a alumnos y apoderados a mantenerse en su casa, lavarse constantemente las manos con agua y jabón y al estornudar cubrirse la boca y nariz con el antebrazo

[foogallery id=»21103″]