Laja sub-14 de fútbol ganó y goleó en triangular escolar

 

Con muchos goles volvió el futbol juvenil en Laja, después de dos años de inactividad, pues el regreso del equipo dirigido por David Godoy, en la categoría sub-14, ganó sus encuentros con una fructífera producción de goles en el arco de sus rivales en el triangular disputado este pasado sábado en el pasto de la cancha Sauzalito. Con la participación de Yumbel, San Rosendo y Laja, los locales se quedaron con el título.

Este minitorneo, fue organizado por el DAEM lajino, con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte, como preparación para los Juegos Deportivos Escolares.

De la entrega de premios, una vez finalizada la jornada, fue parte el alcalde Roberto Quintana, junto a su par sanrosendino, Rabindranath Acuña, y los concejales lajinos Patricio Villalobos y Luis Espinoza.

El alcalde Quintana felicitó a los jóvenes, instándolos a seguir unidos al deporte y una vida sana, señalando que su administración estará apoyando cada paso que den en esta senda, tanto con recursos como infraestructura.

Por su parte, el jefe comunal de San Rosendo, felicitó a sus representantes, alumnos del Liceo Isidora Tupper, diciéndoles que se sientan tranquilos y satisfechos, pues vio todo lo entregado por ellos en los encuentros disputados, que son un equipo nuevo, con poco entrenamiento y que tienen aún mucho que dar en la practica del fútbol.