ACHS entregó a Escuela Nivequetén y jardín Santa Lucia sello Covid

 

Hace una semana fueron las oficinas del DAEM, donde la ACHS colocó el sello Covid, por el buen manejo de los protocolos sanitarios y las buenas prácticas laborales en el combate a la pandemia. Hoy fue el turno de recibir este sello Covid, escuela Nivequetén y jardín infantil Santa Lucia.

Joselyn Baumann, Subgerente de Operaciones de ACHS, señaló respecto a la entrega de este sello en estas dos unidades educativas, que de esta forma se da cuanta que se ha verificado por parte de la ACHS, que todos los protocolos y procedimientos que la autoridad sanitaria ha pedido en el programa Paso a Paso se cumplan. Da cuanta además la ejecutiva, que buscaron como Asociación Chilena, en el país y en el extranjero, las mejores prácticas que se ejecutaban en esta materia y complementar así la lista de verificación de la autoridad.

“Así, se puede dar confianza y tranquilidad a la comunidad, para que envíen a sus hijos a clases, aunque la pandemia no ha terminado, podemos dar seguridad, que en las escuelas se cumplen los protocolos” señaló Baumann, esperando que otras unidades educativas se sumen pronto.

Paola Rossí, se manifestó contenta respecto a que hoy sean dos las unidades las que reciben el sello, el cual ubicado en un sector preferencial en cada una, dará cuenta de los cuidados que debemos tener y que se han tenido en estos dos años de pandemia, agradeció a los equipos de docentes y asistentes por el cumplimiento de las normas y el trabajo que realizan en pro del cuidado de la comunidad educativa.