Cupos disponibles en establecimientos educacionales de Laja

 

Importante señalar a padres y apoderados, que aún hay disponibilidad de matrículas para este año escolar 2022 en las unidades educativas de la comuna.

El Liceo Politécnico Bicentenario Héroes de la Concepción, en sus áreas CH y TP., dispone de cupos en sus diferentes cursos, además desde marzo vuelve a estar operativo el internado de este establecimiento, para recibir a damas y varones de sectores rurales y de comunas aledañas que quieran estudiar en este liceo.  Un internado con características de hogar, con comodidad, seguridad y buena acogida.

Por su parte las escuelas Nivequetén y José A. Núñez, también disponen de cupos en sus respectivos cursos. Consultas directamente en las escuelas de 9 a 13 horas, hasta el viernes 7 de enero, y posteriormente desde el lunes 28 de febrero.

El CEIA, Rubén Campos López, invita a ser parte de este establecimiento a quienes requieran completar sus estudios básicos y medios, con clases en horarios compatibles con otras actividades. Consultas y matrículas en el establecimiento hasta el viernes 7 de enero, y desde el 1 de marzo en adelante.

Recordar que el año escolar comienza de manera presencial el día miércoles 2 de marzo en todo el país.