Jardines Infantiles celebraron Día del Niño en fiesta multicolor

Sonrisas por montones es lo que más hubo en la celebración del Día del Niño para todos los pequeños que son parte de los jardines infantiles del sistema municipalizado, más los niños de pre kínder y kínder de la escuela anfitriona. El departamento de educación organizó para ellos una actividad que se efectuó en el gimnasio de la escuela José Abelardo Núñez, hasta donde fueron llegaron los menores, acompañados por sus madres, padres y tías de los jardines, todos ataviados con coloridas vestimentas y disfraces de personajes de cuentos y películas.

La fiesta tuvo juegos inflables, camas elásticas y otros diversos elementos de entretención que despertaban la curiosidad y las ganas de explorar de los niños.

Las caritas pintadas estuvieron por doquier, de manos de las madres y tías y las rondas, cantos y sillas musicales fueron otros puntos de diversión, además por cierto de una buena cuota de dulces y golosinas y los infaltables globos.

La actividad pretendió que todos los niños que son parte de los jardines infantiles y salas cunas administrados por el Departamento de Educación, tuvieran también su festejo; entendiendo de esta forma que los niños y su formación son un punto importante para la administración municipal, fueron sobre doscientos los menores agasajados, siendo los verdaderos “Reyes” de la fiesta durante la mañana del lunes 11 de agosto.

Agradecer la disposición de padres y apoderados para hacerse parte de la actividad y compartir la alegría de sus hijos.

Imagenes a Descargar