Estudiantes de escuela Amanda Labarca visitaron el municipio

Un grupo dieciocho estudiantes de la escuela Amanda Labarca, del nivel laboral, acompañados por profesores visitaron al alcalde José Pinto, para saludarlo y mantener un dialogo con él, esto como una forma de que las señoritas y jóvenes conocieran a la primera autoridad comunal. En el encuentro los estudiantes le realizaron una serie de consultas al edil, respecto a sus funciones y deberes, de cómo funciona el municipio y de la importancia que esta tiene para la comuna.

El alcalde Pinto respondió las consultas de los jóvenes y les comentó que en su primer periodo como alcalde, uno de sus primeros proyectos realizados fue la construcción de la escuela Amanda Labarca, por lo que él le tiene un cariño especial a este establecimiento.

En su recorrido por el municipio, el grupo de estudiantes visitó las diferentes dependencias, interiorizándose de su quehacer, sosteniendo conversaciones con los funcionarios. Esto es parte de las acciones que los estudiantes realizan, en su proceso de inclusión a la sociedad, y aprendiendo a desenvolverse y valerse por sí solos.

Imagenes a Descargar