Escuela Nivequetén se yergue como establecimiento con más deportistas

Los Juegos Deportivos Escolares 2014, a nivel provincial del Bio Bio, se lanzaron este miércoles 4 de junio, en el Gimnasio Liceo Bicentenario, de Los Ángeles, evento que contó con una importante participación de alumnos de distintos establecimientos de la comuna de Los Ángeles, los que se motivaron con las presentaciones de la escuela de básquetbol de Escuela España y la selección de hándbol de Liceo Bicentenario, quienes realizaron distintos trabajos            competitivos.
Además se hizo entrega en forma simbólica de set de implementación deportiva correspondiente a la Etapa Intercurso, a los establecimientos; Liceo Bicentenario, Escuela España y Escuela Tomas Jefferson de Los Ángeles, como también a Escuela de Villa Mercedes de Quilleco y de nuestra comuna le escuela escogida fue Nivequetén.

 La Escuela Nivequetén fue considerada en esta ceremonia porque nuestra comuna es la segunda a nivel provincial en cuanto a cantidad de alumnos participantes (sólo detrás de los Ángeles). Por su parte, la Escuela Nivequetén es la que aporta el mayor número de deportistas de nuestra comuna a estos juegos. Razón por la que don Mario Bustamante (coordinador provincial de los Juegos deportivos escolares) invitó a la directora de la Escuela Nivequetén Señora María Cabezas Labrín a participar en esta entrega simbólica.

 Cabe señalar que fueron sólo cinco los establecimientos invitados a recibir esta implementación (entre ellos Nivequetén).