Laja se prepara para inaugurar el nuevo año escolar

Para el próximo miércoles 26 de marzo a las 11:00 horas en dependencias del gimnasio municipal, está fijado el acto comunal de inauguración del año escolar 2014, donde participarán todos los establecimientos comunales, municipalizados, particulares y particular subvencionados, urbanos y rurales.

Ceremonia en que estarán presentes delegaciones de estudiantes de cada uno de las ya mencionadas unidades educativas, más directivos, profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados y centros de alumnos.

En la mencionada actividad se reinaugurará el recientemente remodelado gimnasio municipal, recinto deportivo que fue sometido por parte del Departamento de Educación a una serie de importantes mejoras, quedando en óptimas condiciones para la práctica deportiva, además, la autoridad comunal entregará reconocimientos a estudiantes de nuestro sistema que durante el pasado año tuvieron participaciones destacadas en diferentes ámbitos. El acto estará presidido por el alcalde don José Pinto más su concejo municipal y han sido invitados diferentes autoridades políticas y educacionales de la provincia y regionales.