Escuela Nivequetén campeones provinciales en fútbol Sub 14

Escuela Nivequetén y su equipo de fútbol varones sub 14, se coronó campeón del provincial de la especialidad en el marco de los Juegos Deportivos Escolares 2015, torneo realizado el pasado 18 de agosto en el estadio de Yumbel y que congregó a equipos de Tucapel, Los Ángeles, Laja y los dueños de casa Yumbel.

Los Lajinos cumplieron una exitosa jornada en la competencia tipo copa “Carranza”, ganando su primer encuentro a Yumbel (Escuela Héroes de Chile) al derrotarlos por el amplio marcador de 9 a 0, luego se enfrentaron a Los Ángeles (Colegio San Gabriel) empatando 2 a 2, definiendo el encuentro en penales, inclinado la balanza Laja por 5 a 4 goles.

De esta forma la oncena de estudiantes de Escuela Nivequetén, dirigidos por el profesor Raúl Pinares, obtienen el paso a la final regional, a disputarse en Concepción.

Sin lugar a dudas un gran título para los formados en ese establecimiento educacional, logro que avala el trabajo que se viene realizando en lo deportivo en el establecimiento. Ahora desearles suerte en la etapa regional, donde deberán enfrentar duros rivales, pero con el convencimiento de que son un gran equipo y ya han cumplido.