CEIA Rubén Campos López, licenció a estudiantes de enseñanza media

El Centro de Educación Integral de Adultos “Instituto Rubén Campos López” es un centro educativo de educación básica y enseñanza media, que entrega la posibilidad de regularizar estudios a quienes por diversos motivos no completaron su educación básica y media, esto en la modalidad regular de estudios. El C.E.I.A. atiende cursos desde 7° año básico al 4° año de enseñanza media, en doble jornada diaria, permitiendo ofrecer alternativas de horario.

Este importante centro educativo realizó el pasado viernes 27 la licenciatura de 22 estudiantes, quienes completaron su enseñanza media. La entrega de licencias se efectuó en el auditorio del Liceo Héroes de la Concepción.

En la oportunidad y como es costumbre el alcalde José Pinto entregó el premio Municipalidad de Laja, al alumna más destacada de la promoción, galardón que recayó en la Señorita Eliana Vázquez Vivanco.

En la oportunidad también se le entregó por parte del CEIA Rubén Campos, un reconocimiento al profesor Sergio Vargas Benítez, quien próximamente se acoge a jubilación.

El director del establecimiento Luis Cárdenas Vallesendre, mencionó que estas ceremonias son un momento de emoción ya que la licenciatura marca un antes y un después en la vida de estos estudiantes, además dijo que como docentes sentían que una vez más han cumplido con la misión que se les encomienda en el CEIA, han acogido, guiado y apoyado a los jóvenes en su búsqueda del saber y el conocimiento, para de ahora en adelante, puedan alcanzar las metas y desafíos que ellos se propongan, teniendo como herramienta para ello su licencia de enseñanza media.