Concurso Literario de Fundación CMPC ya tiene a sus ganadores

En una linda e íntima ceremonia, llena de sorpresas y emociones, Fundación CMPC puso término a una nueva versión de su tradicional Concurso Literario, premiando a los ganadores de las categorías en competencia.

Más de 100 niños pertenecientes a las escuelas que Fundación CMPC apoya en la comuna de Laja, Mulchén y San Rosendo, participaron de esta nueva edición, y que de paso pusieron en “complicaciones” al jurado que tuvo que esforzarse por elegir a los mejores.

A la actividad, que se desarrolló en el auditorio de la Planta Laja, acudieron los finalistas de cada categoría, acompañados de sus familiares, además de los equipos directivos de las escuelas participantes, representantes de Empresas CMPC y el equipo de Fundación CMPC, y departamento de educación de Laja.

Carolina Andueza, Gerente de Fundación CMPC y presidenta del jurado, se mostró encantada con la alta participación de los niños y el gran talento exhibido en las obras que entregaron, asegurando que no fue fácil elegir.

Asimismo, destacó que más allá de los lugares en que acabaron los niños en la premiación, todos los pequeños que se animaron a participar se convirtieron en los grandes ganadores de la jornada, por el beneficio que este tipo de actividades puede traerles en el futuro.

Cabe señalar que el concurso de cuentos, que contó con dos categorías, el primer lugar se hizo acreedor de su respectivo diploma, un entretenido set de libros y una espectacular bicicleta. Por su parte, los vencedores del concurso de cómic se adjudicaron el diploma correspondiente, un set de cómics y un magnífico Tablet.  Los demás lugares en tanto, también se llevaron un diploma y un set de libros.

Las escuelas lajinas participantes en esta edición fueron: José Abelardo Núñez, La Colonia, Las Ciénagas, Puente Perales y Francisco Záttera de Laja.