QUIENES SOMOS

El Departamento de Educación de la Municipalidad de Laja (Daem) es una de las tantas reparticiones que componen el municipio de nuestra comuna. Es el encargado de entregar educación universal y de calidad a toda la ciudadanía, desde la modalidad de pre básica, educación general básica, educación especial, educación media, educación científico/humanista, educación técnico profesional y nivelación de estudios para adultos. Junto con esto, asegurar, administrar, supervisar, cautelar y proveer todos los recursos necesarios, para que las unidades educativas puedan desarrollar con éxito sus propuestas, logrando así formar  individuos preparados y que la sociedad requiere.

MISIÓN

Nuestra Misión como Daem es consolidar con equidad, calidad y bajo los estándares delineados por el Ministerio de Educación, que la totalidad de los procesos pedagógicos se efectúen en perfecta concordancia con los planes de estudio, y los alumnos adquieran las competencias y habilidades necesarias para enfrentar desafíos futuros. Esto, no solo en cuanto a formación intelectual, sino también a la par de una marcada formación valórica e integral.

VISIÓN

Fortalecer en los jóvenes estudiantes el sentido de pertenencia a su comunidad, dispuestos a asumir responsabilidades colectivas, en base a la formación valórica, intelectual, deportiva, artística e integral.

 

Alcalde: Vladimir Fica Toledo

Directora (r) Daem: Mirta Morin Muñoz

Dirección: Los Olivos Nº 124

Fono: (43) 2534294