Matrículas para alumnos nuevos y rezagados en liceo y escuelas del sistema municipal.

El Departamento de Educación Municipal, informa que los establecimientos educacionales indicados en esta nota, disponen de vacantes en sus diversos cursos, señalándose en este contexto el calendario de matrículas tanto para alumnos nuevos como rezagados.

Andrés Alcázar: Durante todas las vacaciones y hasta el lunes 6 de marzo, día de inicio del año escolar 2017, las matrículas serán desde las 8:15 a 17:00 horas. Se dispone de cupos en todos los cursos.

José A. Núñez: Durante todas las vacaciones y hasta el lunes 6 de marzo, día de inicio del año escolar 2017, las matrículas serán desde las 8:30 a 14:00 horas. Se dispone de cupos en todo los cursos.

Amanda Labarca: Alumnos nuevos desde el 1 de marzo.

Liceo Héroes de la Concepción, área CH: Desde el 1 de marzo, en horario normal.

Liceo Héroes de la Concepción, área TP: Durante todas las vacaciones, y hasta el lunes 6 de marzo, día de inicio del año escolar 2017, la matrícula se puede realizar desde las 8:30 a 16:00 horas. Se dispone de cupos en todos los cursos.

CEIA Rubén Campos López: Desde el lunes 23 de enero y hasta el viernes 27 de enero, posteriormente desde el lunes 27 de febrero y hasta el 30 de junio. Inicio de clases lunes 20 de marzo, (independiente de fecha inicio año escolar las matrículas  se extienden hasta todo junio)

Escuelas rurales las matrículas para posibles nuevos alumnos serán desde el 1 de marzo.

La documentación necesaria es:

  • Certificado de Nacimiento.
  • Certificado de notas del último curso aprobado.
  • Informe de personalidad.

Alumnos nuevos deben presentar

  • 2 fotos tamaño carnet.
  • carpeta con documentación.

Consultas específicas en los mismos establecimientos.