En vacaciones estudiantes juegan Baby fútbol.

Las vacaciones son la oportunidad de pasar momentos agradables con los amigos o compañeros, siendo parte de un entretenido torneo de Baby Fútbol escolar, para estudiantes de básica y media, el cual comienza por estos días a disputarse en el Polideportivo, los días miércoles 12, viernes 14, martes 18 y jueves 20, desde  las 15 horas. Aún hay tiempo para que niños y jóvenes armen su equipo, también pueden ser equipos mixtos y equipos de mujeres, habiendo más de un equipo femenino pueden ser parte del torneo. Interesados  pueden hacer consultas e inscribirse en el mismo Polideportivo. Se consideran interesantes premios  para los ganadores.

Es una actividad organizada por la escuela de Deportes Municipal y la oficina de Deportes de nuestro municipio. Precisamente Víctor Cuevas, profesional encargado de esta última dependencia comenta que el campeonato por el periodo de vacaciones  va dirigido a estudiantes de nuestro sistema escolar y para quienes son parte de los talleres de fútbol que dicta el municipio.

Comenta el profesor Cuevas, que está pensado precisamente en estos días de vacaciones de los estudiantes y la idea es general espacio para que los jóvenes puedan hacer deporte y utilizando las instalaciones del Polideportivo. Si el clima acompaña, se juega simultáneamente en las canchas exteriores, sino todo en el gimnasio techado.

Así que la invitación está extendida, todos a jugar en este torneo de Baby fútbol en vacaciones.

Las imágenes que acompañan está nota , son de los primeros partidos jugados este lunes 10.