ANIVERSARIO DEL C.E.I.A. CON MUESTRA GASTRONOMICA

El Centro de Educación Integral de .Adultos “Instituto Rubén Campos López” es un centro educativo de educación básica y enseñanza media que el pasado día 10 de Septiembre celebró sus 12 años de existencia. El C.E.I.A. homenajea en su nombre a un distinguido profesor de Laja, que se destacó en distintos ámbitos, sobresaliendo su iniciativa de creación de la Enseñanza Media en la comuna.

Como establecimiento con rol de base propio, el C.E.I.A. fue autorizado para funcionar el año 2002 y la fecha de su aniversario coincide con la celebración nacional del “Día de la Educación de Adultos”, por lo que sus alumnos de los cursos regulares se organizan comprometidamente en la preparación de una excelente Muestra Gastronómica en la cual se comparte, disfruta y premia a los participantes, incluyendo también un estímulo a la sala mejor decorada con motivos patrios.En representación del Departamento de Educación de Laja acudió la Srta. Paola Rossi Chamorro, Jefa de U.T.P., y como jurado don Gastón Riquelme, Coordinador del Programa de Medio Ambiente.

Finalmente, se premiaron 1ro., 2do. y 3er. lugar en las categorías de platos dulces y de platos salados, resaltando que lo más importante fue la participación masiva de los alumnos en esta actividad.

Imagenes a Descargar