Liceo Héroes de la Concepción licenció a 201 estudiantes lajinos

En una emotiva ceremonia, las y los jóvenes cerraron exitosamente su etapa de formación escolar.

Culminó la etapa escolar para 201 estudiantes lajinos, quienes este jueves 28 de noviembre recibieron su título de egresado de Enseñanza Media del Liceo Héroes de la Concepción, en ceremonia efectuada en el Gimnasio del establecimiento.

En primer lugar, se premió a los estudiantes destacados en diferentes ámbitos, partiendo por lo académico, donde la alumna Kristel Consuelo Cifuentes Gallardo, recibió de manos del alcalde Vladimir Fica Toledo y la directora (r) del Departamento Administrativo de Educación Municipal, una distinción por haber obtenido el mejor promedio de su promoción, con un 6,9.

De igual manera, se premió al alumno integral, Bastián Alexander Conejeros Proboste, y se entregó un estímulo como “Premio al Esfuerzo” a la estudiante Melany Constanza Soto Sepúlveda. Tras esto, se hizo la tradicional entrega de estandarte entre los porta estandartes salientes y los nuevos, provenientes del Tercero Medio.

En total fueron seis Cuartos Medios los que conformaron la promoción 2019 del Liceo Héroes de la Concepción Área Científico Humanista, totalizando 201 egresados, de los cuales, uno no pudo asistir, debido a razones de fuerza mayor.

Tras la entrega de sus respectivas Licencias de Enseñanza Media, las y los estudiantes compartieron con sus familias, asistentes y docentes, en medio de lágrimas y sonrisas, con sentimientos encontrados hacia el cierre de una etapa y el comienzo de otra.

El Departamento Administrativo de Educación Municipal de Laja (DAEM), en representación de la Municipalidad de Laja, felicita a las y los estudiantes que culminaron exitosamente la enseñanza media y lo insta a continuar forjándose en lo académico, laboral y personal.

[foogallery id=»20594″]