Nimsy Martínez logró el tercer lugar en Lanzamiento del Martillo

La lanzadora lajina cerró el podio de esta prueba en el Sudamericano de Asunción del Paraguay.
Nimsy Martínez Sáez logró el tercer lugar en el Lanzamiento del Martillo este jueves 5 de diciembre. La joven estudiante lajina alcanzó los 38.07 metros con su lanzamiento, lo cual la emplazó hasta el tercer escalafón de la competencia. El segundo puesto fue para la también chilena, Constanza Gutiérrez Fuentes y el primer lugar para la argentina Giuliana Baigorría Alarcón.
La medalla obtenida representa un nuevo logro para la ascendente carrera de Nimsy, quien de una promesa ya toma tintes de realidad. En las dos pruebas que participó en el Sudamericano 2019, la atleta de la Escuela de Deportes subió al podio en ambas, coronándose como el primer lugar en el Lanzamiento de la Jabalina.
  
El Departamento Administrativo de Educación Municipal de Laja (DAEM) felicita a Nimsy por sus tremendos logros y, de igual manera, extiende las congratulaciones a todo el equipo de la Escuela Municipal de Deportes, en especial al monitor de atletismo, Sergio Parra Salcedo, y a la familia Martínez Sáez por apoyar en todo este camino a su hija.

[foogallery id=»20666″]