CONCURSO: Yo reutilizo en casa

El 5 de junio se celebra el día mundial del medio ambiente y por lo mismo, desde Daem Laja tenemos un concurso para los estudiantes de pre-kinder a cuarto medio.

Queremos hacer una invitación a la comunidad lajina a tener una mejor gestión de residuos en nuestros hogares, trabajando en la reutilización, mediante la campaña “Yo reutilizo en casa”.

¿De qué trata el concurso?

Los estudiantes deberán subir un video a redes sociales (Facebook o Instagram) hasta el viernes 26 de junio etiquetando a Daem Laja, presentando un objeto con material reutilizado. En el video deberá indicar residuos utilizados, nombre, curso y nombre del establecimiento educacional. De igual manera se puede hacer llegar el video a los profesores de las escuelas, los cuales harán llegar la presentación a coordinador Daem, para su posterior difusión.

Habrá premios para los que participen en el concurso. Se sortearán parlantes con bluetooth, audífonos y un pendrive.

El objetivo de la campaña “Yo reutilizo en casa” es contribuir a desarrollar una cultura más amigable con el medio ambiente, promoviendo una mejor gestión de residuos en nuestros hogares, aprovechando al máximo de los recursos mediante la reutilización.