Arcoiris, Jardín y Sala Cuna festejó 14 años

 

Jardín Infantil y Sala Cuna “Arcoiris”, ubicado en Altos del Laja, cumple el próximo 22 de agosto, 14 años de vida, impartiendo esta importante etapa de formación con nuestras niñas y niños, como es la educación inicial o primera infancia.

En este contexto, hoy efectuó una íntima ceremonia para festejar su cumpleaños, esto bajo los protocolos que la fase de Apertura del Plan Paso a Paso nos permite. Entre los invitados estuvo el alcalde, Roberto Quintana, junto a los concejales, Nestor Rozas, Jhonny González y Luis Espinoza, acompañados por la directora del DAEM Paola Rossi, educadoras, funcionarias y representantes de los apoderados.

El alcalde Quintana, destacó el trabajo comprometido de todas quienes componen este Jardín-Sala Cuna y agradeció la entrega y preocupación por los niños, pese a las restricciones de la pandemia, pero manteniendo un contacto diario y permanente vía plataformas digitales con las familias, entregando recomendaciones y tips respecto a los cuidados y desarrollo de los menores.

El jefe comunal, les deseo felicidades y los mejores parabienes para el futuro cercano, esperando que el reencuentro con los niños en el jardín se pueda dar pronto.