Proceso de revalidación y toma de fotografía 23 a 27 de agosto.

Programación de proceso de revalidación y fotografía para la semana del 23 al 27 de agosto sus comunas y/o establecimientos. Este proceso considera revalidación (sello 2021), de las TNE de alumnos de 6to a 8vos básicos en enseñanza básica, de 2do a 4to medio de enseñanza media y de educación superior que ya cuenten con su TNE de superior (e inscripción en plataforma por Universidad año 2021) y toma de fotografías de alumnos nuevos de 5tos básicos, 1eros medios y 1eros superior (con inscripción en plataforma por Universidad año 2021).

 

Se solicita contar con un espacio amplio, con luz y ventilación para ubicar los módulos que se asignaron o espacios distintos dentro del establecimiento para resguardar el distanciamiento de acuerdo a los protocolos Covid, deben considerar que cada módulo debe tener una mesa y silla para llevar a cabo el proceso. Asistirán módulos para revalidación y módulo para fotografías.

 

Además de recordar que para el proceso de revalidación puede ir el encargado del establecimiento con las TNE de sus alumnos.