Se recordó en Laja el natalicio de don Bernardo O’Higgins

Al cumplirse hoy 243 años del nacimiento de Bernardo O’Higgins Riquelme, el alcalde de Laja, Roberto Quintana Inostroza, colocó una ofrenda floral a los pies del busto del prócer, ubicado en la Plaza Cívica de la comuna. Para esto, el jefe comunal estuvo acompañado de la directora del DAEM, Paola Rossi Chamorro.

De la ceremonia fueron parte todos los integrantes del Concejo, además del representante de Carabineros, Bomberos, CMPC, Unión Comunal de Juntas de Vecinos y los directivos de cada una de las Unidades Educativas de la comuna.

La directora de la escuela José Abelardo Núñez, Sra. Márcela Badilla Retamal, fue la encargada de entregar una reseña con respecto a la vida del Padre de la Patria.

Relevante es considerar que después de muchos meses se vuelve a efectuar una actividad presencial en nuestra comuna, algo relevante, que es posible gracias a la fase de Apertura en que se encuentra Laja en estos días, situación que fue destacada por el alcalde Quintana, al referirse al acto y la vuelta a la nueva “normalidad”.

[foogallery id=»22490″]