Amistosos de futsal se vivieron en Gimnasio Municipal

 

Los pequeños deportistas en categorías 8 y 10 años del taller comunal de futsal del DAEM lajino volvieron a las competencias después de algunas semanas de retomados los entrenamientos.

Así, los pupilos del experimentado exjugador y hoy técnico local, Patricio Pizarro, fueron parte de encuentros amistosos con sus símiles de la Academia de Futsal de Los Ángeles. Los partidos fueron disputados en el Gimnasio Municipal de la calle Los Olivos durante la mañana del sábado pasado. En la serie de los más pequeños, ganó Laja y, en la categoría de 10 años, al cabo del tiempo reglamentario, el triunfo fue para Los Ángeles. Sin embargo, como el encuentro era recreacional más que competitivo, hubo una serie de penales con lanzamiento de todos los jugadores, resultando finalmente vencedores los representantes de la escuela de deportes lajina.

Se entregaron medallas a todos como estimulo a su participación, las que fueron colocadas por el alcalde Roberto Quintana, quien felicitó a cada uno de los jugadores y, por cierto, agradeció a los padres de los niños por acompañarlos en la jornada en forma masiva, entregando apoyo permanente a sus hijos, haciendo una actividad familiar lo vivido. Los menores terminaron felices de poder ser parte del  juego con niños de otra comuna, y practicar un deporte que ya les ganó su interés y atención.