Orquesta Clásica Juvenil ofreció su tradicional concierto de Navidad.

Uno de los espectáculos más interesantes vividos en estos días previos a la Navidad, fue el concierto ofrecido por la Orquesta Clásica Juvenil, oportunidad en que se presentaron  clásicas melodías, esto ante un numeroso público que se congregó en la plaza cívica.
La agrupación conformada en el año 2009 e integrada por estudiantes de diversas unidades educativas de la comuna, es financiada por el DAEM y sus profesores son todos músicos estables de la Sinfónica de la Universidad de Concepción.
Al término del concierto, el alcalde, Roberto Quintana, entregó junto a los concejales Patricio Villalobos, Jhonny González y María Isabel Araneda, ramos de flores a los músicos, un gesto tradicional en este tipo de conciertos. De la misma manera, las alumnas Maura Moreno y Valentina Pilar, recibieron estímulos al dejar la agrupación por su egreso de nuestro liceo.
El alcalde Quintana felicitó a los jóvenes músicos por el concierto ofrecido, al igual que a los profesores, señalando que el apoyo de su administración continuará durante el próximo año, para potenciar la agrupación musical, que es reconocida en la provincia y región, siendo una ventana al mundo de las artes y la cultura para nuestros estudiantes.