Estudiantes de Amanda Labarca recibieron computadores

 

Dos estudiantes de la escuela especial Amanda Labarca se sumaron hoy en Laja a la larga lista de alumnos con necesidades educativas especiales que han recibido un computador portátil, conexión a internet y un set de accesorios tecnológicos, esto como parte del programa de Becas TIC, y que apoya a estudiantes de séptimo básico, en este caso cursos homologados por el Mineduc.

De la entrega fueron parte el alcalde Roberto Quintana, junto a la directora DAEM, Paola Rossi y Junaeb, provincia Biobío, Mirna Contreras, además de los estudiantes y sus apoderados. Los alumnos en este caso beneficiados fueron Branco Escobar y Martín Leiva.

Para el alcalde Roberto Quintana, esta iniciativa tiene un tremendo valor, viene a favorecer la formación académica de los beneficiarios, mejorando su rendimiento y abriendo ventanas a nuevos conocimientos, señalando además que el acceso a la tecnología marca diferencias, y nuestros niños no se pueden quedar atrás en una materia tan relevante, más en el caso de estos jóvenes con necesidades educativas especiales.