CEIA Rubén Campos López, licenció a estudiantes que cumplieron con su 4° en el establecimiento.

CEIA Rubén Campos López, licenció a estudiantes que cumplieron con su 4° en el establecimiento.
Más emoción implica cuando quienes se licencian son personas que deben compatibilizar el estudio con el trabajo o con obligaciones familiares, hijos, etc. Es el caso de muchos que año a año regularizan sus estudios de básica o media, en el CEIA, Rubén Campos López, esto en una de las dos modalidades que este establecimiento ofrece a sus estudiantes.
Esta semana se efectuó la ceremonia de licenciatura, en su 2° Nivel Medio, modalidad regular, con 15 estudiantes; y 2° ciclo de Enseñanza Media, del programa Modalidad Flexible, con 9 estudiantes.
El premio I. Municipalidad de Laja, fue otorgado al estudiante Renato Antonio Quezada Venegas, siendo entregado este por la directora del DAEM, Paola Rossi Chamorro, en representación del alcalde, Roberto Quintana Inostroza.
La jefe DAEM, felicitó a los egresados, diciendo que habían cumplido una etapa que a ellos les podía haber parecido más difícil, si tenían que además que estudiar, o cumplir con otros roles, pero lo habían logrado. Los instó a no claudicar, a seguir perfeccionándose, haciendo ver que hoy las posibilidades para esto son muchas, los llamó a consultar, a pedir asesoría, señalando que desde el DAEM se les puede entregar toda la ayuda pertinente.
Los estudiantes fueron despedidos formalmente por el docente encargado, Luis Cárdenas Vallesendre, siendo parte también de esta ceremonia, la concejala, María Isabel Araneda.