Amanda Labarca licenció a sus estudiantes.

Amanda Labarca licenció a sus estudiantes.
En el calendario de licenciaturas fue el turno la tarde del miércoles 14 de la Escuela Especial Amanda Labarca, la que efectuó su acto con la participación de padres y apoderados que acompañaron a sus hijos en este trascendental paso, en el auditorio del Liceo Héroes de la Concepción.
De la actividad fueron parte el alcalde, Roberto Quintana Inostroza, junto a la directora DAEM, Paola Rossi, jefe UTP. Ricardo Cuevas, y los concejales Patricio Villalobos, Jhonny González y María Isabel Araneda, además de representantes de empresas que se han trasformado en cooperadores del establecimiento como Supermercado Único y Restaurant Cuatro Estaciones.
Los estudiantes Juan Ignacio Córdoba Cabrera, Cristóbal Guilquiruca, se licenciaron de kínder, Martín Leiva Toloza y Branko Escobar Cid, de 8° básico, y se licenciaron de laboral 3, egresando del establecimiento, Jesús Garay Valdebenito, Miguel Ángel Martínez Osses, Macarena Alejandra Placencia Fuica, Alejandro Ignacio Poblete Riquelme y Jordy Hernán Valdebenito Rodríguez.
El alcalde, Roberto Quintana Inostroza entregó su saludo a egresados y apoderados haciendo referencia al cariño y entrega que aportan los docentes y asistentes en esta escuela, trabajo con amor para sus estudiantes, también felicitó a los padres, porque dijo entendía que les tocó más difícil, pero que admiraba el esfuerzo que hacen en la educación de sus hijos.