Setenta y seis estudiantes se licenciaron de Octavo Básico en Nivequetén.

Setenta y seis estudiantes se licenciaron de Octavo Básico en Nivequetén.
La noche del lunes 12, escuela Nivequetén, uno de los establecimientos básicos con mayor matrícula dela comuna, efectuó su licenciatura de 8° años básicos, con 76 estudiantes divididos en tres cursos, ceremonia que contó con la presencia de un número importante de padres y apoderados, que se dieron cita en el patio techado de la escuela, el cual lucía engalanado para la ocasión.
Escuela Nivequetén, es dirigida por la docente, Fabiola Paredes, quien entregó su mensaje de despedida, visiblemente emocionada por instantes, en especial al recordar que muchos de los licenciados vivieron 10 años de estudios en la escuela, llegaron pequeños de la mano de sus padres y hoy se marchan ya como jóvenes adolescentes, llenos de aspiraciones y sueños, señaló.
De la actividad fue parte, el alcalde, Roberto Quintana, junto a los concejales, Jhonny González, Freddy Castro y María Isabel Araneda, la directora DAEM, Paola Rossí.
El jefe comunal entregó el premio I. Municipalidad de Laja, a la estudiante Carol Muñoz Susperreguy, poseedora del mejor promedio acumulado durante la educación Básica.
Las profesoras jefes de los tres octavos fueron: Karolyn Quintana, del 8°A; Katherine Escobar, del 8°B; y Nancy Montoya, del 8 °C. Además del mencionado premio I. Municipalidad, se entregaron una serie de galardones a estudiantes destacados en las artes, cultura y deportes.