Licenciatura en escuela Francisco Zattera de Santa Elena.

Licenciatura en escuela Francisco Zattera de Santa Elena.
El año escolar en nuestro sistema educacional municipalizado está llegando a su fin, con las ceremonias de licenciaturas de octavo y cuartos medidos. Así, hoy fue el turno de escuela Francisco Zattera Guelfie, del sector de Santa Elena.
Fueron trece los alumnos que dejaron este año el establecimiento, recibiendo de manos de su profesora jefe, Srta. Teresa Aguilar, su licencia de Educación Básica.
La ocasión fue propicia para entregar el premio I. Municipalidad de Laja, el que va destinado al estudiante con mejor promedio de su promoción, galardón que recayó en el joven Gerardo Agustín Flores Burgos, y que le fue entregado por el alcalde, Roberto Quintana Inostroza.
De la ceremonia fueron parte además del jefe comunal, miembros del concejo municipal, la directora DAEM, Paola Rossi, y el jefe UTP, Ricardo Cuevas, además por cierto de padres y apoderados de los estudiantes.
Un acto emotivo con el cual este grupo de estudiantes dijo adiós a su escuela de tantos años, para ahora continuar estudios medios en nuestro liceo.