Arcoíris, licenció a sus pequeños estudiantes.

Arcoíris, licenció a sus pequeños estudiantes.
Jardín Arcoíris, emplazado en el sector de Altos del Laja, fue el último de estas unidades educativas en efectuar la ceremonia de egreso de sus estudiantes del nivel Medio Mayor, y que este año egresan para continuar sus estudios en otro establecimiento comunal, ahora en prekinder.
Los pequeños estudiantes estuvieron acompañados por sus padres, apoderados y familiares, por cierto el equipo completo de educadoras y asistentes. Entre las autoridades asistieron la concejala María Isabel Araneda, y el director DAEM (s) José Troncoso, junto a la Coordinadora Comuna de Educación Parvularia, Carla Silva.
El director DAEM, entregó su saludo a nombre del alcalde, Roberto Quintana, y del departamento de educación, felicitando a los padres y apoderados, y señalando lo importante que es la compañía y supervisión de los padres en el proceso educativo.
Los estudiantes recibieron su diploma de manos de sus tías y fueron despedidos con sentidas palabras por la educadora y directora del jardín, Sra. Verónica Nome.
Solo desear éxito a estos pequeños en la vida estudiantil que el año entrante comenzará