Emoción hasta el final en torneo de futbolito de verano ⚽️

Emoción hasta el final en torneo de futbolito de verano ⚽️
(1° parte, fotos)
Entretenidas e intensas fueron las tres jornadas de juego del Campeonato de Futbolito verano 2023, desarrollado en los pastos de cancha Biobío, instancia organizada por la Oficina de Deportes del municipio y la Escuela de Deportes del DAEM.
La tarde noche de este jueves 26, se jugaron los últimos partidos de todas las categorías en disputa Sub 8, 10, 12, 14, donde se premió a los ganadores, pero en este torneo más allá de quien resultará en 1° lugar, lo importante era la participación de niños y jóvenes, fomentando el deporte, la vida sana y la participación como momento para compartir.
De la actividad fue parte el alcalde, Roberto Quintana Inostroza, junto a los concejales, Jhonny González Toledo y Luis Espinoza Benítez, además de la directora DAEM, Paola Rossi Chamorro, y los profesionales de Oficina de Deportes y Escuela de Deportes, respectivamente.
El alcalde Quintana, se mostró complacido por estas instancias de camaradería que el deporte entrega a la juventud, felicitó a todos los participantes instándolos a seguir siendo parte de futuras actividades como esta. El jefe comunal agradeció también la compañía de padres y familiares de los jugadores, quienes siempre estuvieron al borde de la cancha alentando y dando instrucciones.
En resumen, una bonita fiesta deportiva que dejó conformes a quienes le dieron vida, los niños y jóvenes.
Categoría sub 8
Cuarto lugar: LAGUNA EL BOSQUE
Tercer lugar: LAGUNA EL PILLO
Segundo lugar:LAGUNA SEÑORAZA
Primer lugar: LAGUNA EL TORO
Categoría sub 10
Tercer lugar: RÍO LAJA
Segundo lugar:RÍO HUAQUI
Primer lugar:RÍO CALIBORO
Categoría sub 12
Cuarto lugar:OBSERVATORIO
Tercer lugar:ANFITEATRO
Segundo lugar:ROCA DEL INDIO
Primer lugar:PARQUE CAPPONI
Categoría sub 14
Cuarto lugar:CANCHA SANTA MARÍA
Tercer lugar:CANCHA BIOBÍO
Segundo lugar: CANCHA SAUZALITO
Primer lugar: CANCHA WALDEMAR
 FOTOS ▼