Dialogo Comunal de parvulos

En escuelas de nuestra comuna se realizó durante esta semana el 1er Dialogo comunal de Párvulos,  una consulta ciudadana en la que participaron niños de Kínder y Pre-Kínder.   Iniciativa de la Dirección Provincial de Educación de Biobío en conjunto con la Junta de Jardines Infantiles, Fundación Integra, el Municipio de Laja y su departamento de educación, celebrando así el día del niño, con una actividad con los pre escolares.

 Siguiendo de esta forma las nuevas políticas del gobierno y en el contexto de la reforma educativa  de la educación parvularia,   se toma en cuenta la opinión de los niños,  quienes son los protagonistas principales de esta actividad,  es muy importante entender que los primeros años de estudio,  son las bases del estudiante a futuro. En la medida que está experiencia sea positiva,  los resultados serán mucho mejores,  que si es negativa o traumante. Los infantes citados a este dialogo,  fueron de todas las Escuelas Municipales y Jardines Junji de la comuna.

De la actividad también fueron participes padres y apoderados y directivos, quienes dieron su opinión en este dialogo, que fue matizado con cantos y bailes por parte de los menores.

Imagenes a Descargar