Olimpiadas Rurales Escolares 2015

Anualmente al finalizar el año escolar, el Departamento de Educación Municipal efectúa las Olimpiadas Rurales Escolares, instancia que este año le correspondió organizar a la escuela Puente Perales.

La fiesta deportiva se realizó durante la jornada del 1 de diciembre, teniendo la participación de las escuelas Las Ciénagas, La Colonia, Francisco Záttera, Diego José Benavente y la anfitriona Puente Perales.

Valiosa fue la colaboración en la actividad de docentes, asistentes de la educación y padres y apoderados.

Cada establecimiento se preparó con anterioridad de acuerdo a las bases y programación. La actividad en general fue una fiesta, donde se compartió en forma sana, destacando los valores que cada establecimiento presenta como su impronta de identidad.

Los resultados obtenidos al término del evento fueron los siguientes:

Tercer Lugar:   “Escuela La Colonia” con un total de 47 puntos.

Segundo Lugar: “Escuela Francisco Záttera” Santa Elena, con 51 puntos.

Primer Lugar:    “Escuela Puente Perales” con un total de 59 puntos.

Fue una jornada de deporte y camaradería, la que con seguridad quedará en la memoria de los menores como un bonito recuerdo. Se

Se entregaron diversos premios costeados con recurso DAEM, como balones de fútbol, equipos deportivos, set de tenis de mesa, medallas y los respectivos premios a los primeros lugares individuales y por escuela, la participación este año fue de 170 estudiantes.